Borrar
Equipos participantes en la primera convivencia de La Albuera. CEDIDA
Ya está en marcha la VIII Liga de Fútbol Base 'Mancomunidad de Olivenza'

Ya está en marcha la VIII Liga de Fútbol Base 'Mancomunidad de Olivenza'

La primera convivencia prebenjamín se celebró el pasado 9 de noviembre en la localidad de La Albuera, en ella participaron 85 niños y niñas que disfrutaron al máximo de la experiencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de noviembre 2024, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Ya está en marcha la VIII Liga de Fútbol Base 'Mancomunidad de Olivenza'. La misma arrancó el sábado 9 de noviembre en la localidad de La Albuera donde comenzaron las convivencias deportivas.

En esta primera cita de la categoría prebenjamín, participaron alrededor de 85 niños de distintos equipos de La Albuera, Almendral/Torre, Alconchel, Valverde, Olivenza y Barcarrota, aunque se notó la ausencia del equipo de Higuera de Vargas y uno de los equipos de Almendral/Torre.

El evento fue mucho más que una simple jornada de competición: fue una auténtica fiesta deportiva donde primaron la amistad, la deportividad y la diversión. Los pequeños futbolistas, acompañados por sus padres y familiares, disfrutaron los partidos, haciendo las delicias de los asistentes y creando un ambiente de alegría en el campo de juego.

La VIII Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza está diseñada para desarrollarse a lo largo del año, con encuentros semanales cada sábado por la mañana.

Estos encuentros se llevarán a cabo en formato de convivencias, como la que inauguró la temporada en La Albuera, y se irán celebrando de forma rotativa en las distintas localidades que cuentan con equipos participantes.

Este formato busca no solo promover la competición, sino también fomentar el desarrollo de lazos de amistad entre niños y niñas de diferentes municipios de la Mancomunidad, incentivando hábitos de vida saludables desde la infancia.

La Liga, que culminará en mayo con una gran clausura final, promete ser una experiencia enriquecedora tanto para los jóvenes futbolistas como para sus familias.

En la clausura todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo de su participación en esta edición, cerrando así un ciclo de deporte, convivencia y alegría que quedará en el recuerdo de todos.

Así mismo, han dado comienzo las convivencias de la categoría benjamín, con el mismo entusiasmo y espíritu de convivencia que caracterizan a esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ya está en marcha la VIII Liga de Fútbol Base 'Mancomunidad de Olivenza'