Borrar
El 15 de marzo habrá una desviación del sentido de la marcha en la EX-107 por obras a su paso por Olivenza

El 15 de marzo habrá una desviación del sentido de la marcha en la EX-107 por obras a su paso por Olivenza

El desvío se producirá de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 20.00h con motivo de las obras que se realizarán en el tramo comprendido entre la glorieta de Cuatro Caminos y la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Olivenza informa que debido a las obras de canalización de gas el tráfico permanecerá restringido el próximo 15 de marzo.

La desviación se realizará a la altura de los talleres Ramos en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas.

El tráfico de la EX-107 estará restringido desde la rotonda de Cuatro Caminos hasta la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda.

Se circulará de forma alternativa por un solo carril de circulación de tal forma que en las horas comprendidas entre las 9.00h y las 14.00h el sentido de circulación permitido será el que va en dirección a Badajoz.

Y en las horas que van desde las 15.00 horas hasta las 20.00 horas el sentido de circulación permitido será el que va en dirección a Villanueva del Fresno.

La Policía Local de Olivenza, aconseja circular por otras vías distintas a la EX -107 y calles alternativas a la zona afectada durante el horario indicado. Estará prohibido estacionar en la zona de obra indicada.

Esta restricción se debe a las obras que la empresa de distribución y comercialización de Gas Extremadura, S.A está acometiendo para la instalación, montaje, pruebas y puesta en marcha de la red de distribución de Gas Natural en Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios