Borrar
Las consultas del correo las han podido hacer por el móvil. CEDIDA
Los mayores de la residencia 'Virgen de Guadalupe' se forman en competencias digitales

Los mayores de la residencia 'Virgen de Guadalupe' se forman en competencias digitales

Con la formación titulada 'El correo electrónico' siete usuarios han aprendido la gestión del correo, para poder enviar, consultar y crear emails

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El programa de competencias digitales continúa con la formación a la ciudadanía de la Comarca de Olivenza. En esta ocasión ha hecho parada en la residencia de mayores 'Virgen de Guadalupe'.

Con la formación titulada 'El correo electrónico' siete usuarios han aprendido la gestión del correo, revisando cada una de las carpetas que componen la aplicación. De esta forma, han aprendido a enviar un correo electrónico, rellenando correctamente los campos necesarios, mirar donde está nuestra cuenta de correo por si alguien la requiere, entre otras cosas. Así han añadido a sus vidas una forma más de estar en contacto con sus seres queridos a través de los medios digitales.

Esta acción se enmarca dentro del programa Redigitalex, que lleva a cabo la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) en colaboración con los grupos de acción local extremeños, entre ellos Aderco, Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza.

Esta acción está encuadrada dentro del marco del Plan Nacional de Competencias Digitales (PNCD) y está incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para el periodo 2021-2023 y está financiado por los fondos europeos Nextgeneration del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios