El miedo a perder se impone en Olivenza

Olivenza y Llerenense se repartieron los puntos en un encuentro que afrontaron ambos con mucho miedo a perder. Los locales pudieron adelantarse en el minuto 15 con un disparo de Silva a pase de Troiteiro, en el 29 con un remate de Capa alto tras un saque de esquina y en el 36 en un disparo de Emilio Tienza que mandó Juan a córner. Un minuto después iba a subir al marcador el tanto visitante en la primera llegada seria del Llerenense. Manuel caracoleó en su banda, se fue de dos contrarios y su centro chut acabó en la puerta de Juanga. Antes del descanso, en el minuto 41 pudo empatar el conjunto oliventino en una doble ocasión. En la segunda mitad sucedió todo lo contrario, se creció el Llerenense y pudo hacer el segundo en el minuto 47 en un remate de Noni dentro del área tras un saque de esquina y se le marchó alto. Pero fue el Olivenza el que consiguió marcar el tanto del empate, por mediación de Silva a pase de Troiteiro. En el minuto 61 pudo legar el segundo local en un penalti sobre Troiteiro que Emilio Tienza lanzó y paró con la cara el portero del Llerenense, que tuvo que ser atendido por el golpe.

1 OLIVENZA

1 LLERENENSE

Olivenza FC
Juanga; Bodión, Mañas (Capa, min. 28), Pekas, Borja Sánchez, Juanjo, Emilio Tienza (Atón, min. 86), Juanpe, Silva, Troiteiro y Sergio Jaén (Pedro, min. 83).
Llerenense
Juan; David, Toy, Iván, Noni, Zury, Manuel (Julián, min. 88), Tiny (Edu Moya, min. 58), Lolo (Mario, min. 65), Jaime y Mario Tomé.
Goles
0-1: Manuel, min. 37. 1-1: Silva, min. 54.
Árbitro
Holcer Levato. Amonestó a los locales Juanjo, Silva y Capa, y al visitante Manuel.
Incidencias
Ciudad Deportiva de Olivenza. 300 espectadores.