Borrar
Miguel Ángel Serrano al frente con chaqueta negra. CEDIDA
Miguel Ángel Serrano, será el presidente del PP de Olivenza siendo la única candidatura

Miguel Ángel Serrano, será el presidente del PP de Olivenza siendo la única candidatura

La votación para la elección del nuevo presidente, por parte de los afiliados oliventinos a esta formación política, se realizará el 26 de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Serrano, actual líder del grupo municipal del Partido Popular, ha sido el único candidato a las elecciones internas para designar la presidencia de este partido en la ciudad.

De esta forma, Serrano será elegido presidente del Partido Popular de Olivenza el próximo lunes día 26, jornada en la que se desarrollarán las votaciones de los afiliados oliventinos para proceder a la elección del nuevo presidente.

El proceso de admisión de candidaturas a la presidencia del PP de Olivenza dio comienzo el pasado mes de enero finalizando en el presente febrero, no registrando más candidaturas que la de Serrano.

Tras las votaciones se celebrará el acto en el que será nombrado presidente, pasando desde ese momento a dirigir los destinos del Partido Popular de Olivenza durante los próximos años.

Serrano, sustituirá en el cargo a Bernardino Píriz Antón, que presentó su dimisión como presidente local en el primer trimestre del ejercicio anterior.

Cabe recordar que, Píriz fue alcalde de la ciudad durante una legislatura y que se ha mantenido como presidente local del Partido Popular en Olivenza durante más de una década.

Serrano, fue el candidato del partido en las últimas elecciones municipales, consiguiendo siete concejales del total de la Corporación Oliventina, uno más que los conseguidos por los populares en los anteriores comicios de 2019.

El que será el próximo presidente del PP oliventino, de profesión enfermero, es muy conocido por su trabajo en la unidad de Oncología Infantil del Perpetuo Socorro, recientemente galardonada con la medalla de Extremadura.

El lunes se dará a conocer la lista de integrantes que completarán la dirección de los populares en la ciudad, que de igual forma que la candidatura a las últimas elecciones se prevé muy renovada, según señala en nota de prensa el PP de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios