Borrar
Por motivos ajenos al Ayuntamiento se ha aplazado el encuentro con el autor Avelino Bento

Por motivos ajenos al Ayuntamiento se ha aplazado el encuentro con el autor Avelino Bento

El escritor portugués iba a estar con los alumnos del IES Puente Ajuda por la mañana y por la tarde en la Universidad Popular, cuando haya nueva fecha se comunicará

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de enero 2024, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Por motivos ajenos a la organización, en este caso el Ayuntamiento de Olivenza a través del Aula de Cultura y Lengua Portuguesa de la Universidad Popular, el encuentro con el autor alentejano Avelino Bento ha quedado aplazado.

El escritor portugués iba a protagonizar el pasado 30 de enero dos encuentros literarios, el primero de ellos en el Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda, y el segundo en la Universidad Popular de Olivenza.

Desde la organización comunican que cuando se haya fijado una nueva fecha de celebración se comunicará para aquellos que estén interesados en asistir a dicho evento cultural.

Bento, es natural de Sacavém, municipio cercano a Lisboa. Nacido el 16 de octubre de 1949, actualmente es un profesor jubilado de Educación Superior, doctor en Sociología de la Cultura. Es escritor, actor, bailarín, director y animador sociocultural. Profesor de Educación, Animación, Arte y Cultura.

Junto a Mário Barradas, en 1975 fundó el Centro Cultural Évora.

Entre su obra literaria se encuentran 'Trilogias Poéticas', 'Quarent`(ena mais poemas)', 'Os Últimos putos neo-realistas', 'A Geracâ que quis ser feliz', 'No Rio...onde comeca o mar'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios