Borrar
Fuentes impartió la formación sobre patrimonio oliventino. CEDIDA
Las mujeres del Curso de Turismo reciben formación de Aderco

Las mujeres del Curso de Turismo reciben formación de Aderco

El contenido de la misma ha girado sobre el patrimonio natural y cultural que atesora Olivenza y su comarca, las oportunidades en el ámbito del turismo y los recursos existentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de octubre 2023, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las integrantes del curso de Organización de Servicios de Información Turística en Zonas Rurales, de la Universidad Popular de Olivenza han recibido formación de Aderco.

El gerente de ADERCO y director del Europe Direct CEIPREX Extremadura, Joaquín Fuentes, ha impartido en la Universidad Popular de Olivenza un taller dirigido a las 25 mujeres que integran este curso. El contenido del mismo ha girado sobre el patrimonio natural y cultural que atesora Olivenza y su comarca, las oportunidades en el ámbito del turismo y los recursos existentes.

El curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, pertenece al Programa Sara y está impulsado y financiado por el Instituto de las Mujeres e implementado por la Red de la Federación Española de Universidades Populares.

El curso 'Organización de Servicios de Información Turística en Zonas Rurales' se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Tendrá una duración total de 245 horas y contará con prácticas en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios