Borrar
El feretro fue despedido con aplausos entre la musica de La Filarmónica de Olivenza. CEDIDA
El mundo de la política extremeña se despide del exalcalde Ramón Rocha

El mundo de la política extremeña se despide del exalcalde Ramón Rocha

Numerosas autoridades locales, comarcales y regionales acompañaron a lo familiares, amigos y vecinos del que fuera regidor de Olivenza durante 28 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Destacados exdirigentes del PSOE y altos cargos de las distintas instituciones por las que Ramón Rocha, pasó a lo largo de su dilatada carrera política hasta que se retiró en 2007, se acercaron a la Iglesia de la Magdalena para despedirse de su compañero.

Entre ellos destacaron el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la presidenta de la Asamblea de Extremadura Blanca Martín Delgado, el actual presidente de la Diputación de Badajoz y nuevo secretario general del PSOE de Extremadura Miguel Ángel Gallardo Miranda, además de miembros de la corporación municipal de Olivenza encabezados por el actual alcalde y presidente de la Fempex Manuel José González Andrade.

Además, asistieron numerosos trabajadores de la Diputación, exdiputados provinciales y autonómicos, así como diputados actuales, alcaldes, dirigentes del PSOE, y de otras formaciones políticas se han sumado a los familiares, amigos y vecinos del que fuera alcalde de Olivenza durante 28 años consecutivos.

El sepelio tuvo lugar el pasado 14 de mayo a las 19.00h, el féretro (que llegó acompañado de un segundo coche fúnebre en el que iban los numerosos ramos y coronas de flores) fue recibido por el párroco de Olivenza y Arcipreste de la Comarca, D. Jesús Chacón Jiménez.

Chacón, se refirió al exregidor en estos términos, leer más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios