Borrar
El pasacalle contó con numerosos niños. CEDIDA
Los niños disfrutaron el desfile de apertura de la Campaña de Dinamización Comercial

Los niños disfrutaron el desfile de apertura de la Campaña de Dinamización Comercial

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Dinamización Comercial, ha lanzado una nueva campaña en la que premiará a los clientes con una entrada a un espectáculo circense

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pistoletazo de salida de la Campaña de Dinamización Comercial 'Comerce Week - Circus Show' se realizó con un gran pasacalle amenizado por batucada, malabares, cars a pedales, un fotomatón 360⁰ y animación.

El pasacalle transcurrió desde la Casa de la Cultura, pasando por la Avenida Ramon y Cajal, la calle Pestana, plaza de la Filarmónica, calle José Mª Marzal, plaza de España, Avenida. Portugal, calle Moreno Nieto, calle Caridad, calle Jiménez de Santillana, plaza Santa María, calle Duque de Cadaval y llegada a plaza de la Constitución.

En él participaron numerosos niños y niñas que pasaron una tarde muy divertida disfrutando de las variadas actividades de la campaña.

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Dinamización Comercial, abría así una nueva campaña para incentivar las compras en locales comerciales y así como establecimientos de servicio.

Las personas que deseen participar en esta iniciativa deberán realizar compras superiores a 10 euros, entre el 24 de mayo y el 7 de junio. Las compras se tendrán que realizar en los más de 60 establecimientos comerciales adheridos a la campaña.

Los clientes que conserven los tickets de compra podrán canjearlos por una entrada gratuita para el espectáculo circense que llegará el 8 de junio al Auditorio Municipal de Olivenza.

Estos son los establecimientos adherido a la campaña 'Comerce Week - Circus Show':

https://es.ayuntamientodeolivenza.com/.../BASES-PARA...

Esta campaña cuenta con el patrocinio de Unión Europea (Fondos Europeos) y la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios