Eva María Nevado
Lunes, 23 de noviembre 2015, 22:58
Tomando forma de marioneta, La princesa coruja, protagonista del libro infantil que lleva su nombre, visitó el pasado sábado la Biblioteca Municipal Manuel Pacheco para rememorar la Historia de Olivenza.
Publicidad
Con la participación de Carmen Rodríguez, profesora de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón y autora del libro infantil La princesa coruja, un grupo de 26 niños y niñas tomaron parte el pasado sábado en un taller infantil enmarcado en la programación de Oliventia, degusta el Medievo 2015.
Los y las participantes trabajaron con las marionetas elaboradas por Ana Ruíz Díaz y que después se utilizaron para recrear la obra literaria de Rodríguez en la que se cuenta cómo nace y se desarrolla Olivenza hasta llegar a ser la ciudad que hoy conocemos.
El trabajo con las marionetas y la recreación de la historia se completaron con el regalo de un libro a cada uno de los chicos y chicas participantes por parte de la autora y de la marioneta con la que trabajaron.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.