Saltar al contenido

La Filarmónica celebra la festividad de Santa Cecilia con un concierto gratuito

Durante el concierto en honor de la patrona de la Música se hará entrega de diplomas a dos nuevas componentes de la centenaria banda.

La Filarmónica celebra la festividad de Santa Cecilia con un concierto gratuito

Eva María Nevado

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá mañana un concierto gratuito en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.00 horas, en honor de la patrona de la Música, Santa Cecilia, cuya festividad se celebra cada 22 de noviembre.

El programa que la centenaria banda extremeña ofrecerá mañana, con su director Salvador Rojo-Gamón al frente, está compuesto en su mayor parte por obras interpretadas con instrumentos solistas como el trombón de varas, el xilófono, el clarinete, el saxofón, la flauta y la trompeta.

En ellos destacan algunos de los músicos más jóvenes de La Filarmónica, que mostrarán su saber hacer en un concierto en cuyo transcurso se hará entrega de sendos diplomas a dos nuevas componentes de la banda oliventina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Filarmónica celebra la festividad de Santa Cecilia con un concierto gratuito

[]

La Filarmónica celebra la festividad de Santa Cecilia con un concierto gratuito