

Eva María Nevado
Domingo, 13 de diciembre 2015, 22:33
Un muñeco de nieve y algunas bolas gigantes ponían ayer en situación al público que asistió en el Pabellón Deportivo a la exhibición navideña de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, ambientada en la película infantil Frozen: El reino del hielo.
Las 83 niñas de 3 a 13 años que forman parte de los cuatro grupos con los que cuenta la Escuela pusieron en escena ocho coreografías de gimnasia rítmica y dos del nuevo grupo de Acrosport dens, combinación de acrobacias y pre-acrobacias en la que se mezclan estilos como funky o burlesque, entre otros.
Con su profesora, Sandra Cárceles, al frente se fueron desarrollando primero las coreografías de cada grupo y posteriormente algunas en las que colaboraban niñas de distintos grupos, todas ellas con canciones de Frozen como telón de fondo. Cerraron los turnos de actuación las ocho chicas de Acrosport dens, únicas coreografías que no se basaron en canciones de la película infantil.
La mañana terminó con una visita muy especial, sobre todo para las gimnastas más pequeñas, puesto que el invitado sorpresa fue Papá Noel. El personaje navideño recogió de manos de Sandra Cárceles las cartas escritas por algunas de las niñas y repartió chucherías a todas las participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.