

Eva María Nevado
Lunes, 14 de diciembre 2015, 17:21
La Casa de la Cultura se llenó en la tarde de ayer de sonidos de rumba y flamenco, pero sobre todo de solidaridad, la de las 125 personas que colaboraron con el Banco de Alimentos abonando los tres euros de la entrada del Concierto Solidario organizado por el grupo musical oliventino Flaméncoli a favor de la ONG.
Sus siete componentes fueron los encargados de comenzar un festival que contó además con la participación como artistas invitados de Ana Márquez y Víctor Asensio de Acetre, Ramón Jaramillo del trio A Media Luz, Chari y Elisabeth Ramírez de La Encina, asociaciones de baile Alson y Cuenta Conmigo.
Todos ellos, acompañados en sus actuaciones por Flaméncoli, pusieron ritmo a una tarde en la que parte del público se animó también a bailar, especialmente los componentes de Alson que no pudieron esperar a subir al escenario y se dejaron llevar antes por la música.
El evento solidario concluyó con todos los participantes en el escenario, acompañados por algunos de los niños y niñas presentes, bailando e interpretando canciones infantiles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.