Distintos momentos de la convivencia.

Las Escuelas de Natación de Olivenza y Campo Maior comparten una jornada de convivencia

La actividad tuvo lugar en la localidad lusa, dónde niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades acuáticas y compartieron junto a monitores y familias una comida y una visita guiada por Campo Maior.

redacción

Martes, 15 de diciembre 2015, 21:10

Niños y niñas de la Piscina Climatizada de Olivenza celebraron el pasado sábado una jornada de convivencia en el Complexo da Piscinas Fonte Nova de Campo Maior con el alumnado de las Escuelas de Natación de esa localidad portuguesa.

Publicidad

Un grupo de 50 personas, entre alumnado, monitores y familias, se trasladó hasta Campo Maior para vivir una jornada en la que niños y niñas de las Escuelas española y portuguesa nadaron juntos y disfrutaron de diferentes juegos en el agua.

Al término de las actividades acuáticas, todos compartieron una comida en la que los responsables de la Piscina Climatizada de Olivenza entregaron regalos tanto al alumnado de su Escuela de Natación como al de la escuela portuguesa.

La jornada concluyó con una visita por la localidad, acompañados de un guía local cortesía de la Cámara Municipal de Campo Maior, institución a la que desde la Piscina Climatizada de Olivenza agradecen su predisposición y el trato recibido por parte de los responsables municipales, así como por el alumnado, familias y personal del complejo portugués de natación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad