Borrar
Imagen de archivo de una Crazy Cross.

Una loca carrera con un doble objetivo solidario

Olivenza será escenario, el próximo 12 de marzo, de una carrera de obstáculos hinchables y pruebas sorpresas cuya recaudación irá destinada a la investigación en el campo de la Esclerosis Múltiple y a la Fundación Banco de Alimentos.

Eva María Nevado

Miércoles, 27 de enero 2016, 12:27

Las calles de Olivenza serán el escenario de una de las Crazy Cross, primera carrera de obstáculos hinchables de Europa, cuya recaudación irá destinada tanto a la investigación en el campo de la Esclerosis Múltiple como a la Fundación Banco de Alimentos.

Habitualmente en la Crazy Cross un porcentaje de los beneficios se destinan a la investigación de la citada enfermedad, pero en la edición oliventina ese porcentaje será del 100%.

Obstáculos hinchables y pruebas sorpresa llenarán los cuatro kilómetros de los que consta la prueba que se celebrará en la localidad el sábado 12 de marzo y cuyas plazas están limitadas a 500 participantes.

La inscripción se puede realizar ya en la web https://www.crazycross.es/crazycross/inscripciones al precio de 14¤ la individual, 12¤ la familiar (adulto acompañado de uno a tres menores de 10 a 13 años) y 12¤ la de equipo de cinco personas. Estos precios se mantendrán hasta el 20 de febrero y a partir de esa fecha subirán a medida que se acerque la fecha.

Las personas usuarias de las Escuelas Municipales de Olivenza, la Ciudad Deportiva y las Entidades Deportivas locales tendrán un precio reducido de 10¤ hasta el 20 de febrero. Para disfrutar de este descuento deberán ponerse en contacto con la Gerencia Municipal de Deportes, que les facilitará un código de forma individualizada.

Al verificar la inscripción quienes participen deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a la Fundación Bancos de Alimentos. De este modo se colaborará con la investigación de la Esclerosis Múltiple con la aportación económica que supone la inscripción y con el Banco de Alimentos con la entrega de los productos alimenticios.

Además de colaborar con estas importantes causas, la inscripción incluye un seguro de Responsabilidad Civil, una crazyseta (Camiseta Técnica de Crazy Cross), pulsera identificativa, avituallamiento, la participación en sorteos y premios, fotografías del evento y más de una sorpresa, como se informa desde la organización.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una loca carrera con un doble objetivo solidario

Una loca carrera con un doble objetivo solidario