
Eva María Nevado
Viernes, 5 de febrero 2016, 20:24
Patatas, gusanitos, chucherías y las luces apagadas han situado en la tarde de hoy a alumnado y familiares de la Escuela Deportiva A Vila en una auténtica sesión de cine, en la que mayores y pequeños han compartido una de las primeras actividades del proyecto Deportvil_art.
La iniciativa, presentada a finales de 2015 por la Escuela Deportiva, tiene como eje principal fusionar creatividad y arte con los valores deportivos. Con este proyecto se viene a cumplir además con algunos de los objetivos complementarios al deporte de A Vila E. D. como son la ocupación del tiempo libre, la interacción entre menores y la implicación de las familias.
La proyección cinematográfica realizada hoy en el Salón de Actos del Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza marca el inicio de las actividades programadas en el marco de Deportvil_art, que en los próximos meses pasarán por nuevas sesiones de cine y, en breve, la convocatoria de un certamen de dibujo y otro de fotografía.
Además de estas disciplinas está previsto realizar a lo largo del año otras acciones relacionadas con la danza, la pintura, la música y la gastronomía, como explica Francisco Silva, monitor y cofundador de A Vila E.D.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.