La FIT invita a las novilladas a los menores que vistan indumentaria taurina
La iniciativa forma parte de la campaña ‘Nada es imposible’ con la que este año se promociona la XXVI Feria del Toro y que aboga por la libertad para soñar con ser toreros.
redacción
Miércoles, 24 de febrero 2016, 20:41
La campaña Nada es imposible con la que durante la XXVI Feria del Toro se quiere acercar a los más jóvenes al mundo de los toros incluye una invitación a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina.
La Fusión Internacional por la Tauromaquia informa de que permitirá el acceso libre a la plaza de toros de Olivenza a los menores vestidos de torero, con traje corto o con algún elemento que tenga que ver con la Tauromaquia (capotes, muletas, monteras) bien sean reales o elaborados por ellos mismos.
Esta iniciativa se suma a una campaña cuya imagen es la de las fotografías infantiles de los diestros que llenan los carteles de la XXVI Feria del Toro. Esos sueños que les hacían imaginarse un día vestidos de luces toreando en un coso y el derecho a soñar con este objetivo son además protagonistas del spot promocional de la feria oliventina en el que voces infantiles reclaman su libertad para elegir.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.