Intervención de agentes y bomberos en la vivienda afectada.

Calcinada una vivienda en un incendio provocado por un brasero

La rápida actuación de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos ha evitado que las personas que se encontraban en la vivienda resultaran heridas en un siniestro en el que un bombero ha sufrido quemaduras en el cuello y dislocación de hombro.

Eva María Nevado

Viernes, 26 de febrero 2016, 14:35

La combustión de la falda que cubría una mesa camilla al entrar en contacto con un brasero parece ser el origen del incendio que en la mañana de hoy ha calcinado una vivienda situada en la calle Hungría número 74.

Publicidad

Una llamada anónima alertó sobre las 8.33 horas a la Policía Local, cuyos agentes acudieron en cuatro minutos al lugar del siniestro, seguidos por efectivos de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Olivenza, que se personaron de inmediato en la vivienda.

A su llegada, agentes de la Policía Local procedieron a iniciar la evacuación de las personas presentes en la vivienda en el momento del siniestro, entre ellas un bebé, según se informa desde la Jefatura de Policía Local.

Durante los trabajos de extinción del fuego, un bombero ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el cuello y dislocación en un hombro por caída en las escaleras del interior de la vivienda afectada.

En la intervención han sido desalojadas también las viviendas colindantes por precaución, realizando además una posterior revisión de su interior por su pudieran haberse visto afectadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad