Eva María Nevado
Viernes, 26 de febrero 2016, 14:35
La combustión de la falda que cubría una mesa camilla al entrar en contacto con un brasero parece ser el origen del incendio que en la mañana de hoy ha calcinado una vivienda situada en la calle Hungría número 74.
Publicidad
Una llamada anónima alertó sobre las 8.33 horas a la Policía Local, cuyos agentes acudieron en cuatro minutos al lugar del siniestro, seguidos por efectivos de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Olivenza, que se personaron de inmediato en la vivienda.
A su llegada, agentes de la Policía Local procedieron a iniciar la evacuación de las personas presentes en la vivienda en el momento del siniestro, entre ellas un bebé, según se informa desde la Jefatura de Policía Local.
Durante los trabajos de extinción del fuego, un bombero ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el cuello y dislocación en un hombro por caída en las escaleras del interior de la vivienda afectada.
En la intervención han sido desalojadas también las viviendas colindantes por precaución, realizando además una posterior revisión de su interior por su pudieran haberse visto afectadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.