

Eva María Nevado
Jueves, 3 de marzo 2016, 15:33
Aprovechando la presencia en la localidad del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del alcalde de Monesterio, Antonio Garrote Ledesma, con motivo de la inauguración de la XXVI Feria del Toro, se ha dado cumplimiento al acuerdo plenario por el que el pasado viernes se aprobaba la colocación de una pancarta en apoyo de los trabajadores despedidos de la mina monesteriense de Aguablanca.
El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, junto a Fernández Vara y Garrote, han colocado en el balcón del Ayuntamiento oliventino una pancarta en la que se puede leer No al cierre de la Mina de Aguablanca. El pueblo de Olivenza en solidaridad con Monesterio.
Los tres partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Olivenza acordaron el pasado viernes, durante el Pleno del mes de febrero, instar a las Administraciones a buscar una solución para los mineros despedidos de la explotación de Aguablanca , en el término municipal de Monesterio, y hacer llegar a los mismos el apoyo de la localidad a su lucha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.