

Eva María Nevado
Viernes, 11 de marzo 2016, 16:10
La Crazy Cross, primera carrera de obstáculos hinchables de Europa que mañana llega a la localidad, cuenta ya con unas 300 personas inscritas, a las que se podrán sumar todas las que lo deseen y se inscriban mañana a partir de las 12.00 horas en el espacio habilitado para este fin en los bajos de la antigua Cámara Agraria.
A partir de esa hora, y hasta una hora antes de la oleada de la que se forma parte, quienes ya estén inscritos podrán recoger su pulsera identificativa y entregar, al menos, un kilo de alimentos por persona que irá destinado al Banco de Alimentos local.
La recaudación de las inscripciones será entregada íntegramente a Ankar Pharma, equipo de científicos españoles que tiene la patente de una molécula que actualmente constituye uno de los trabajos más cercanos a la cura de la Esclerosis Múltiple.
Una vez recogida la pulsera identificativa, los y las participantes podrán disfrutar de forma gratuita jugando al Bubble Sports, una divertida propuesta de fútbol en la que la parte superior del cuerpo está dentro de una burbuja.
A partir de las 17.00 horas comenzará una carrera que constará de un recorrido de dos kilómetros con nueve obstáculos hinchables que las personas que participen deberán realizar dos veces y que sus responsables probaban esta mañana en la ubicación que van a tener.
Desde esa hora y cada 20 minutos iniciarán el recorrido oleadas de participantes identificadas con diversos colores y formadas por unas 50 personas, a las que desde la organización se invita a participar vistiendo algún disfraz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.