Eva María Nevado
Viernes, 11 de marzo 2016, 16:10
La Crazy Cross, primera carrera de obstáculos hinchables de Europa que mañana llega a la localidad, cuenta ya con unas 300 personas inscritas, a las que se podrán sumar todas las que lo deseen y se inscriban mañana a partir de las 12.00 horas en el espacio habilitado para este fin en los bajos de la antigua Cámara Agraria.
Publicidad
A partir de esa hora, y hasta una hora antes de la oleada de la que se forma parte, quienes ya estén inscritos podrán recoger su pulsera identificativa y entregar, al menos, un kilo de alimentos por persona que irá destinado al Banco de Alimentos local.
La recaudación de las inscripciones será entregada íntegramente a Ankar Pharma, equipo de científicos españoles que tiene la patente de una molécula que actualmente constituye uno de los trabajos más cercanos a la cura de la Esclerosis Múltiple.
Una vez recogida la pulsera identificativa, los y las participantes podrán disfrutar de forma gratuita jugando al Bubble Sports, una divertida propuesta de fútbol en la que la parte superior del cuerpo está dentro de una burbuja.
A partir de las 17.00 horas comenzará una carrera que constará de un recorrido de dos kilómetros con nueve obstáculos hinchables que las personas que participen deberán realizar dos veces y que sus responsables probaban esta mañana en la ubicación que van a tener.
Desde esa hora y cada 20 minutos iniciarán el recorrido oleadas de participantes identificadas con diversos colores y formadas por unas 50 personas, a las que desde la organización se invita a participar vistiendo algún disfraz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.