

Eva María Nevado
Martes, 15 de marzo 2016, 15:17
La Cofradía de Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores celebrará el próximo viernes 18 de marzo el Besamanos a la imagen de su Virgen titular, que tendrá lugar al término de la misa que se celebrará en la Iglesia de San Francisco a las 20.00 horas.
La talla de su Virgen titular fue trasladada por hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno desde la Iglesia de Santa María del Castillo hasta la de San Francisco el domingo 6 de marzo durante el recorrido del Rosario de la Aurora.
La imagen se encuentra ya en el templo en el que han comenzado los ensayos de las cuadrillas de cargadores que en el paso de la Virgen contarán este año con tres chicas más que se suman a las dos que el pasado año convirtieron la cuadrilla en mixta.
Tras la celebración del Besamanos, la siguiente cita de la Cofradía de Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores será la fiesta de convivencia que celebrarán en la Plaza del Callao el 20 de marzo, Domingo de Ramos, al término de la procesión de La borriquita.
Compartirán así las horas previas al gran día de la Cofradía que llegará con la procesión del Lunes Santo, que comenzará a las 22.00 horas en la Iglesia de San Francisco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.