

Eva María Nevado
Martes, 22 de marzo 2016, 14:38
El programa de actos que desde el pasado 7 de marzo se ha venido celebrando en la localidad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se cerró ayer con una convivencia-comida en la que tomaron parte 243 mujeres de todas las edades.
Las instalaciones del Karting Olivenza acogieron un encuentro que comenzó con la intervención del alcalde de la localidad, Manuel J. González Andrade, y la concejala de Igualdad, Nuria Jiménez, junto a dos usuarias de Caser Residencial que trasladaron a las presentes las condiciones y situaciones que vivían las mujeres de antaño.
A continuación todas las participantes disfrutaron de un menú que compartieron en una jornada dedicada solo a ellas, que concluyó con música, baile y un marca páginas con el que fueron obsequiadas que recoge una frase que refleja el verdadero objetivo de las actividades organizadas en torno al 8 de marzo.
«No buscamos que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas». Esta frase, de la escritora y filósofa Mary Wollstonecraft Shelley, es el mensaje que desde la Concejalía de Igualdad y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad se quiere lanzar para caminar hacia una sociedad verdaderamente igualitaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.