Borrar
Plaza de la Constitución y edificio consistorial.
La iniciativa ‘Despacho abierto’ llevará al alcalde a las pedanías una vez por semana

La iniciativa ‘Despacho abierto’ llevará al alcalde a las pedanías una vez por semana

El primer edil visitará cada semana una aldea para reunirse los jueves a partir de las 18.00 horas, sin necesidad de cita previa, con aquellos vecinos que lo deseen

Eva María Nevado

Jueves, 14 de abril 2016, 10:55

Con el objetivo de evitar desplazamientos a aquellos vecinos y vecinas de las pedanías, especialmente los de mayor edad, que deseen trasladar sus necesidades, inquietudes o propuestas al alcalde oliventino, Manuel J. González Andrade; el primer edil iniciará un calendario de visitas que le llevará cada semana a una de las seis aldeas.

La iniciativa Despacho abierto, que facilita los encuentros entre el primer edil y la ciudadanía sin necesidad de cita previa, los miércoles en horario de mañana en el edificio consistorial, se traslada ahora también a las pedanías.

En este caso, los encuentros, individuales o de asociaciones y colectivos, tendrán lugar los jueves a partir de las 18.00 horas en la sede de los centros culturales pedáneos, excepto en Santo Domingo, donde se llevarán a cabo en las antiguas escuelas.

Sin necesidad de cita previa, los vecinos y vecinas que lo deseen podrán reunirse con el alcalde oliventino en unos encuentros que comenzarán el 28 de abril en Villarreal. Continuarán el 5 de mayo en San Francisco, el 12 de mayo en San Rafael, el 19 de mayo en San Benito de la Contienda, el 26 de mayo en San Jorge de Alor y el día 2 de junio en Santo Domingo.

Concluidas estas fechas, las visitas volverán a comenzar para desarrollarse de forma rotatoria por las seis pedanías oliventinas, buscando así la máxima cercanía con los oliventinos y oliventinas y fomentando la participación ciudadana, se apunta desde el Consistorio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La iniciativa ‘Despacho abierto’ llevará al alcalde a las pedanías una vez por semana