Saltar al contenido

Una veintena de alumnos de Cáceres y Almendralejo ofrecen un concierto de piano en la ciudad

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo en la Capilla del Convento San Juan de Dios a las 18.00 horas

Una veintena de alumnos de Cáceres y Almendralejo ofrecen un concierto de piano en la ciudad

Eva María Nevado

Alumnado de los conservatorios de Cáceres y Almendralejo ofrecerán un concierto de piano el próximo domingo 8 de mayo en la capilla del Convento San Juan de Dios de Olivenza como parte de las actividades de motivación y actuaciones con público programadas por ambos centros.

Unos 20 alumnos y alumnas, desde los primeros hasta los últimos cursos de los dos conservatorios, interpretaran, a partir de las 18.00 horas, un programa de piezas clásicas acorde a la formación musical propia de los conservatorios.

Acompañado por los profesores Alfonso Alegre Hurtado, del Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres, y el oliventino Eduardo Mira Anzola, del Conservatorio de Almendralejo, el alumnado disfrutará de una de las actividades programadas fuera de las aulas y que ha elegido la capilla del convento oliventino por su excelente piano de cola.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Una veintena de alumnos de Cáceres y Almendralejo ofrecen un concierto de piano en la ciudad

[]

Una veintena de alumnos de Cáceres y Almendralejo ofrecen un concierto de piano en la ciudad