El PP propone una campaña austera sin cartelería ni propaganda
El grupo popular oliventino plantea al resto de partidos políticos una serie de medidas para «evitar gastos innecesarios»
redacción
Martes, 10 de mayo 2016, 05:00
De cara al inicio, el próximo 10 de junio, de la campaña electoral previa a los comicios generales del 26 de junio, el Partido Popular de Olivenza propone al resto de grupos políticos de la localidad una serie de pautas para desarrollar una campaña austera, acorde con la demanda ciudadana de evitar gastos innecesarios, aseguran.
Publicidad
Eliminar la cartelería electoral, no llevar a cabo buzoneo de folletos desde las agrupaciones locales, suprimir todo tipo de propaganda (megafonía, folletos, etc.) y limitar los actos de campaña a uno por partido en los últimos diez día de la campaña, son algunas de las propuestas recogidas por los populares oliventinos en un comunicado.
Desde la agrupación local se recuerda que la ciudadanía recibirá en sus domicilios papeletas de voto y propaganda electoral remitida a nivel nacional y que, al menos en su sede, contarán también con un número limitado de votos para quien desee recogerlo allí.
El PP de Olivenza espera que el resto de grupos políticos se unan a la propuesta y aporten sugerencias «para una campaña tranquila y austera».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión