Olivenza se suma a la campaña de recogida de leche ‘Ningún niño sin bigote’
Las donaciones para cubrir las necesidades en los Bancos de Alimentos se pueden realizar hasta el 20 de mayo en la sucursal de La Caixa
Eva María Nevado
Viernes, 13 de mayo 2016, 12:24
Bajo el lema Ningún niño sin bigote, la Obra Social La Caixa ha iniciado, junto a los Bancos de Alimentos, una «gran recogida de leche» en la que desde Olivenza se podrá colaborar acudiendo a la sucursal ubicada en la calle Méndez Núñez número 1.
Publicidad
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo depositando hasta el 20 de mayo en la citada sucursal los litros de leche que deseen o bien realizando un donativo económico que la Obra Social La Caixa destinará a la Fundación Banco de Alimentos.
La entidad ha creado una tercera vía de colaboración a través de cinco packs especiales mediante los que aportando desde 2 hasta 26 euros se podrán cubrir las necesidades de leche de los más de 350.000 niños que en nuestro país no tienen acceso a un alimento tan básico como este.
Existen packs de dos euros, para cubrir un mes; seis euros para tres meses; 12 euros para seis meses; 20 euros para nueve meses y 26 euros para un año. Además de la donación en la sucursal oliventina, las personas interesadas podrán también hacer un donativo con tarjeta a través de la web.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión