Mujeres consultan con hermanas de la Soledad el precio de algunos productos.

Nueva cita solidaria con el rastrillo de Manos Unidas

Hasta final de mes permanecerá abierto en la calle Moreno Nieto, dónde se pueden adquirir complementos, elementos de decoración y prendas infantiles, entre otros productos

Eva María Nevado

Jueves, 16 de junio 2016, 15:13

Como cada año, desde hace ya 23, las mujeres de la Hermandad de la Soledad han puesto en marcha un rastrillo solidario a favor de Manos Unidas, que hasta el próximo 30 de junio permanecerá abierto en un local de la calle Moreno Nieto, más conocida como Baldosines.

Publicidad

Prendas infantiles, bolsos, elementos de decoración, bisutería, complementos, utensilios de cocina y ropa de hogar bordada a mano son algunos de los objetos que se pueden encontrar, a partir de un euro, en este espacio solidario.

Los fondos obtenidos por la venta de los objetos y prendas elaborados y donados por personas anónimas irán destinados en esta ocasión a colaborar con el proyecto de ampliación de una residencia india para niños huérfanos enfermos de SIDA.

Quienes deseen colaborar con este proyecto pueden hacerlos adquiriendo algunos de los objetos que están a la venta en este rastrillo temporal que abre sus puertas de 11 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad