Saltar al contenido

La Hermandad de Donantes de Sangre inicia una nueva campaña de extracciones en la ciudad

Se realizarán los días 25, 27, 28 y 29 de junio en el Centro de Salud de Olivenza en horario de 18 a 22 horas

Edificio en cuyos bajos se ubica el Centro de Salud.

redacción

La Unidad de Extracciones Móviles de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz se desplaza mañana a la localidad para realizar una nueva campaña de donaciones durante los días 25, 27, 28 y 29 de junio.

La segunda campaña del año en Olivenza se llevará a cabo en el Centro de Salud en horario de 18 a 22 horas y podrán participar en ella los más de 600 donantes locales así como aquellas personas que quieran hacerlo por primera vez.

A los nuevos donantes se les recuerda que deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de un buen estado de salud. La donación no excede de los 30 minutos, sumando la entrevista con el médico, la donación propiamente dicha y el período de reposo posterior.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Hermandad de Donantes de Sangre inicia una nueva campaña de extracciones en la ciudad

[]

La Hermandad de Donantes de Sangre inicia una nueva campaña de extracciones en la ciudad