Unas 400 personas saldrán al encuentro de ‘Las Guardianas de Zoltan’
Una nueva ruta nocturna del Club Senderista Prisiñas llevará mañana sábado, 23 de julio, a descubrir un secreto oculto en la Sierra de Alor
Eva María Nevado
Viernes, 22 de julio 2016, 10:39
Al igual que el padre y el hijo protagonistas de los pequeños avances de la ruta nocturna Las Guardianas de Zoltan, que en forma de breves historias ha adelantado el Club Senderista Prisiñas, éste prepara ya el material para los 15 kilómetros de recorrido a realizar y las sorpresas que mañana aguardarán a los más de 400 caminantes que participarán.
Con salida a las 20.30 horas del Camping de Olivenza, en la carretera de San Jorge de Alor, frente a la urbanización La Quinta, la ruta llevará a los caminantes hacia un lugar secreto en la Sierra donde las habituales y muy trabajadas representaciones en torno a la temática de las propuestas girarán en esta ocasión en torno a Zoltan, el pequeño árbol sembrado por el tatarabuelo de uno de los protagonistas de la historia.
Prisiñas recuerda a los participantes que ya han formalizado su inscripción que está totalmente prohibido fumar durante la ruta, así como adelantar a los guías que la encabezan o acudir con animales de compañía. Por sus características y desarrollo en el entorno de la Sierra, en esta ocasión no se podrán llevar carritos de bebé.
Se recuerda que se debe llevar una mochila con mucho líquido, una potente linterna y zapatillas o botas de senderismo. Desde el Club Senderista Prisiñas se advierte además de que es preciso hacer caso a los miembros de la organización para disfrutar con la máxima seguridad de esta mágica experiencia y mantener el campo limpio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.