Prisiñas abre el taller mágico de Fucinda para recaudar fondos destinados a Alejandra Rey

Prisiñas abre el taller mágico de Fucinda para recaudar fondos destinados a Alejandra Rey

  • El próximo martes 13 de diciembre se pondrán a la venta las entradas en el quiosco del Paseo Grande para la visita que se realizará el 19 de noviembre de 17 a 20 horas.

El Club Senderista Prisiñas, tras completar en minutos las plazas de su ruta navideña como ya es habitual, ha decidido poner a la venta entradas para visitar el taller mágico de Fucinda, protagonista de su recorrido de Navidad, con el fin de recaudar fondos para la pequeña Alejandra Rey Cordón, oliventina que padece el Síndrome de Dravet.

A la campaña de actividades iniciada en la localidad para recoger el dinero que la familia de la niña precisa para poder trasladarse a la única Unidad de Síndrome de Dravet de España, que se encuentra en Pamplona, se suma ahora la propuesta de Prisiñas que se llevará a cabo el 19 de diciembre, de 17 a 20 horas.

Las entradas para realizar la visita solidaria a este mágico lugar nacido de la imaginación de Prisiñas, se pondrán a la venta el próximo martes 13 de diciembre y se podrán adquirir en el quiosco de la Plaza de España (Paseo Grande) en horario de mañana, a un precio de cuatro euros y hasta agotar existencias.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo