
Eva María Nevado
Martes, 13 de diciembre 2016, 02:28
Tras años sin proyecciones cinematográficas de forma continua en la localidad, salvo las incluidas dentro del verano cultural, Olivenza volverá a contar con una programación semanal de títulos en cartelera, tanto para público infantil como para adulto, en la Casa de la Cultura.
Con el reconocido largometraje de Jose Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, se abrirá el sábado 17 de diciembre la programación de este mes, que incluye las películas animadas Trolls y Ozzy, que se proyectarán los días 23 y 30 de diciembre, respectivamente.
Tres sesiones por película, al precio de tres euros los menores de 12 años y cuatro euros a partir de los 13, permitirán disfrutar todos los sábados -excepto en diciembre que se han modificado con motivo de las celebraciones navideñas- de títulos en cartelera sin necesidad de tener que desplazarse a otra localidad.
Un sistema de proyección similar al que existe en los cines de la capital pacense, como se informa desde el Consistorio, permitirá ofrecer un servicio de calidad demandado por la ciudadanía desde hace tiempo y planteado en diversas ocasiones en la Mesa de Prevención del Consumo de Alcohol en Menores como una buena alternativa de ocio.
El horario de las sesiones será de 17.30, 19.30 y 21.30 horas, el sábado 17 de diciembre, y 16.00, 18.00 y 20.00 horas, los días 23 y 30 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.