Borrar
Espacio destinado a la nueva Oficina de Turismo de Olivenza.
El Área de Turismo y Desarrollo Local se traslada al Convento San Juan de Dios

El Área de Turismo y Desarrollo Local se traslada al Convento San Juan de Dios

La Oficina de Turismo y el área de Desarrollo Local se encuentran operativos desde hoy en su nueva ubicación

Eva María Nevado

Lunes, 23 de enero 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios del Área de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza que hasta el momento se venían ofreciendo en las instalaciones ubicadas junto al Albergue Municipal se trasladan a las dependencias del Convento San Juan de Dios, dónde ya están disponibles desde la mañana de hoy.

El personal de este departamento está ya a disposición de ciudadanía y visitantes tanto en el área de recepción del edificio, que alberga la Oficina de Turismo, como en las oficinas que junto a este espacio acogen el área administrativa.

Como es habitual en la Oficina de Turismo, folletos y material informativo de la ciudad, la comarca, el entorno del Gran Lago Alqueva y la región se pueden encontrar ahora junto a un gran mapa del Parque Natural Alqueva y herramientas audiovisuales que en breve estarán operativas.

Las dependencias colindantes albergan el resto de espacios que conforman el Centro de Interpretación de Alqueva, en el que también se hallan recursos audiovisuales y soportes informativos que próximamente se pondrán en uso.

Los trámites relacionados con todos los servicios del Área de Desarrollo Local (cursos, ofertas de empleo, escuelas profesionales, etc) se deben realizar ya en las nuevas dependencias que comparten espacio con la Oficina de Turismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios