Saltar al contenido

La Escuela Multideporte realiza una nueva sesión de juegos de calle junto a los mayores

La residencia CASER acoge una vez más una tarde de convivencia entre niños y mayores en la que rescataron juegos de antaño.

Uno de los momentos en que menores, usuarios, familiares y trabajadores de la residencia Caser juegan.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Los denominados juegos de calle con los que antaño los niños se entretenían durante su tiempo libre, tales como las chapas, el veo-veo, las caras, las canicas o el corro, entre otros, han sido por segunda vez protagonistas del encuentro compartido entre los mayores de Caser Residencial y los niños de la Escuela Multideporte de la Gerencia Municipal de Deportes, como ya hicieran en el mes de enero.

Divididos en grupos de cinco personas y acompañados por sus monitores y el personal de la residencia oliventina, quince menores disfrutaron de una tarde en la que los mayores han recordado una época de juegos en la calle y diversión al aire libre y los más pequeños han disfrutado del juego más allá de una pantalla de televisión, móvil o tablet.

Divertidas disputas por las canicas entre mayores y niños y competiciones para ver quien conseguía encajar más, un corro bailado por niños junto al personal de la residencia y familiares al ritmo de las palmas y canciones cantadas por usuarios de Caser, las caras jugadas por un miembro de cada generación buscando encontrar a quien mantenga la mirada más tiempo sin reírse, etc., dejaron divertidos momentos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela Multideporte realiza una nueva sesión de juegos de calle junto a los mayores

[]

La Escuela Multideporte realiza una nueva sesión de juegos de calle junto a los mayores