La GMD pone en marcha en San Benito una actividad de psicomotricidad infantil
La aldea acogió el pasado 17 de abril una primera toma de contacto para informar a las familias sobre la nueva actividad que se llevará a cabo los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas.
JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA
La Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza convocó el pasado 17 de abril una reunión en el Chiringuito, de San Benito de la Contienda, para informar a las familias sobre la nueva actividad de psicomotricidad infantil que se desarrollará en esta pedanía.
Dirigida a menores de cinco a siete años (los nacidos en los años 2010, 2011 y 2012), las sesiones se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas. En esta actividad se trabajará semanalmente lateralidad, desplazamientos, saltos, coordinación o ritmos, a través de juegos infantiles y actividades lúdicas, que se complementarán con otras puntuales.