Borrar
Una técnico de Ayuda a Domicilio atiende a una persona mayor en su hogar.
La Junta concede ayudas a domicilio en Miajadas, Villafranca, Montijo, Trujillo, Zafra y Olivenza

La Junta concede ayudas a domicilio en Miajadas, Villafranca, Montijo, Trujillo, Zafra y Olivenza

Las asignaciones a estas localidades se refieren al segundo semestre de 2017, y el importe total es de 472.845,02 euros.

Antonio Ortiz

Miércoles, 31 de mayo 2017, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura ha autorizado la concesión de subvenciones directas para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia para el segundo semestre de 2017, por un importe total de 472.845,02 euros.

Los ayuntamientos destinatarios de estas ayudas son Miajadas, Villafranca de los Barros, Montijo, Trujillo, Zafra y Olivenza, con las que se pretende promover los recursos necesarios para hacer efectivo un sistema de servicios sociales de calidad, al objeto de garantizar el derecho de atención a las personas en situación de dependencia.

Cabe recordar que la Ley de Subvenciones de Extremadura establece que podrán concederse de forma directa, sin convocatoria previa, con carácter excepcional, aquellas subvenciones en las que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios