Borrar
Cartel del taller.
El CID acogerá un taller sobre técnicas de internet y redes sociales para vender más

El CID acogerá un taller sobre técnicas de internet y redes sociales para vender más

El Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza será el lugar donde se realice el taller, el jueves 16 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas.

juan miguel méndez peña

Lunes, 13 de noviembre 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ncrementar la visibilidad de un negocio en internet y redes sociales permite ampliar el mercado potencial que este puede alcanzar, pero tan importante como estar presente es saber utilizar estas herramientas para lograr vender más y mejor. Con este objetivo, la Diputación de Badajoz impartirá el próximo 16 de noviembre un Taller de Social Selling, Marketing y Posicionamiento en Internet.

Esta acción, que se desarrollará en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza, situado en la calle Rusia, facilitará a las personas que acudan las técnicas de internet y redes sociales para vender más a través de este taller de 'Social Selling' (o ventas cruzadas) y que tendrá una metodología de aprender haciendo a través de la profundización en los conceptos, en las características del producto/servicio, en las características emocionales del producto o servicio, preguntas que pueden hacer vender o la aplicación práctica de esta teoría a casos reales..

La actividad se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas y las inscripciones se pueden realizar a través de info@innovaconsulta.com y olivenza@cmarabadajoz.org o en los teléfonos 924 520 885 y 626 343 503.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios