Borrar
Ginés Marín y Roca Rey protagonizarán el mano a mano del domingo.
Ginés Marín y Roca Rey sustituyen a 'El Juli' en la Feria de Olivenza

Ginés Marín y Roca Rey sustituyen a 'El Juli' en la Feria de Olivenza

Ginés Marín toreará este sábado y Roca Rey sustituye en el mano a mano del domingo a 'El Juli', quien tampoco pudo acudir este viernes al homenaje programado con motivo de su 20 años en los ruedos

hoy/j.m. méndez

Sábado, 3 de marzo 2018, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los matadores Ginés Marín y Roca Rey sustituirán a Julián López 'El Juli'en la Feria Taurina de Olivenza, donde tenía programadas dos corridas de toros, han informado a EFE fuentes próximas a la organización de este evento taurino.

Ginés Marín toreará este sábado junto a Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, en un cartel cien por cien extremeño.

Roca Rey sustituye a 'El Juli' en el mano a mano del domingo, en el que ya estaba anunciado Ginés Marín.

Tras estos cambios, Ginés Marín y Roca Rey actuarán dos veces en la feria, en el caso de este último por la mañana y la tarde del domingo.

Aunque 'El Juli' inició el proceso de recuperación de la herida por asta de toro sufrida el pasado 19 de febrero en Bogotá (Colombia), finalmente no ha podido estar en la feria oliventina. Según ha anunciado la empresa Ruedo de Olivenza en un comunicado, la imposibilidad de que 'El Juli' actúe en la Feria de Olivenza se debe a «haberse resentido de la cornada sufrida hace diez días en Bogotá».

Suspenden homenaje

Pese a que por la mañana se contemplaba que el homenaje programado a Julián López 'El Juli' se trasladara de la casa de la cultura al salón de actos de la carpa de eventos y exposiciones de la Feria, finalmente por la tarde el Ayuntamiento de Olivenza anunció que se suspendía el tributo al diestro por su convalecencia.

Sin embargo, se mantuvo el concierto de la sevillana Rocío Silva, concursante del programa 'Yo soy del Sur' de Canal Sur Andalucía. Previamente, la carpa de eventos y exposiciones acogió también una exhibición de toreo de salón con alumnado de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y algún pequeño espontáneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios