Borrar
Cartel de la ruta senderista.
Aprosuba 14-Plena Inclusión celebra este sábado su ruta senderista

Aprosuba 14-Plena Inclusión celebra este sábado su ruta senderista

Los participantes podrán inscribirse en el momento de la salida de las dos rutas, que partirán desde la Casa de la Cultura, una a las 10.00 horas (10 kilómetros) y otra a las 11.00 horas (5 kilómetros), al término de las cuales habrá una garbanzada y actividades lúdicas en la Quinta de San Juan

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 1 de junio 2018, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 2 de junio, Aprosuba 14-Plena Inclusión Extremadura ha organizado en Olivenza su ruta senderista en la que usuarios, personal y familiares de la entidad convocan al público en general a participar en la que ya es una actividad habitual en cada primavera oliventina.

Con la colaboración del ayuntamiento de Olivenza, así como del Club Senderista 'Prisiñas' y 'Os Pelinhas' M.T.B. de la ciudad, Aprosuba-14 ha invitado a participar en dos rutas que tendrán su salida desde la Casa de la Cultura; la primera, a partir de las 11.00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, y la segunda a las 12.00 horas, con un recorrido de 5 kilómetros.

Las personas que tengan aún interés en participar en la ruta podrán inscribirse en el momento de la salida, en la Casa de la Cultura, donde podrá abonarse un donativo de 3 euros con los que se tendrá derecho a participar en la propia ruta, así como a la garbanzada posterior que se celebrará en la Quinta de San Juan, donde también habrá otras actividades lúdicas, como un castillo hinchable, actuaciones en directo, espectáculos de magia, etc.

Como cada año, la entidad organizadora espera que esta actividad se convierta en una oportunidad para disfrutar del paisaje oliventino, así como de convivencia y diversión entre las personas participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios