Borrar
Nueva campaña comercial municipal para incentivar las compras

Nueva campaña comercial municipal para incentivar las compras

Los clientes que conserven los tickets de compra podrán canjearlos por una entrada gratuita para el espectáculo circense que habrá en el Auditorio Municipal de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Dinamización Comercial, lanza una nueva campaña para incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad.

Las personas que deseen participar en esta iniciativa deberán realizar compras superiores a 10 euros, entre el 24 de mayo y el 7 de junio. Las compras se tendrán que realizar en los establecimientos que se adhieran a la mencionada campaña.

Los clientes que conserven los tickets de compra podrán canjearlos por una entrada gratuita para el espectáculo circense que llegará el 8 de junio al Auditorio Municipal de Olivenza.

Las inscripciones para los comercios que se quieran adherir a la campaña están abiertas a través del formulario web: https://acortar.link/BsaQvE o físicamente en el Departamento de Dinamización Comercial (Convento San Juan de Dios) hasta el 19 de mayo.

Al comienzo de esta campaña, el 24 de mayo, habrá un pasacalles variado y dinámico para el disfrute de niños y adultos, además de un photomatón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios