Borrar
Nuevos focos del campo de césped artificial. CEDIDA
Los nuevos focos del campo de fútbol de césped ya están operativos

Los nuevos focos del campo de fútbol de césped ya están operativos

La nueva iluminación esta compuesta por 18 focos LED, de 200w cada uno de ellos, esto supone un ahorro energético de más del 50% ofreciendo una óptima iluminación en el terreno de juego

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de diciembre 2023, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad 'Ramón Rocha Maqueda' de Olivenza ya dispone de una nueva iluminación.

La misma comprende 18 focos LED de bajo consumo con una potencia de 200w cada uno de ellos, la instalación de estos focos supone un ahorro energético de más del 50% a la vez que ofrecen una óptima iluminación en la práctica totalidad del terreno de juego.

Además, se han mejorado las líneas de conducción de electricidad para un suministro eléctrico seguro. El objetivo a medio plazo es instalar un mayor número de focos con orientación a posibles zonas de sombra. El nuevo nivel de iluminación es apto para la práctica deportiva recreativa, entrenamientos y deporte escolar.

Esta nueva iluminación da soporte a los equipos de todas las categorías de la GMD, a los Juveniles A de Liga Nacional y la UD Olivenza.

Esta actuación está dentro del Plan de Mejora de las infraestructuras de la Ciudad Deportiva, el cual incluirá otras actuaciones como la sustitución y renovación de la cubierta e iluminación del pabellón deportivo o la ampliación del Gimnasio Municipal y la adecuación de la Piscina Climatizada.

El Ayuntamiento de Olivenza, según fuentes municipales, tiene entre sus propósitos el fomento de la práctica deportiva como hábito de vida saludable, por ello en su política de mejora e infraestructuras está incluida la renovación de las partes más deficientes de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios