Borrar
La obra 'Hazme de la noche un cuento' llega al Patio de Armas

La obra 'Hazme de la noche un cuento' llega al Patio de Armas

El Museo Etnográfico Extremeño González Santana acoge esta noche la obra de la compañía H'orozco Teatro, recomendada para personas mayores de 14 años dará comienzo a las 21.30 h

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Patio de Armas del Museo Etnográfico Extremeño González Santana acogerá la representación de la obra teatral 'Hazme de la noche un cuento'.

La representación será en la noche de este jueves 31 de agosto a las 21.30 horas. La obra está recomendada para personas mayores de 14 años.

'Hazme de la noche un cuento' es una obra de Jorge Márquez que se pondrá en escena bajo la dirección de Emilia Vázquez Ramírez.

Toda la acción se desarrolla en una humilde pensión que dirige una mujer de edad madura, quien mantiene una relación amorosa con un chico más joven que ella. Hasta allí llegan dos huéspedes, con sus problemas, sus secretos… En un día frío y oscuro, los protagonistas dejarán sus almas al descubierto, almas llenas de dolor, soñando con una vida mejor. En ese día negro, quieren escribir un cuento con sus vidas, un cuento que acabe con el dolor.

La compañía H'orozco Teatro nace en 2010 para escenificar un hecho histórico, la donación de la dehesa Monte Porrino al pueblo de Salvaleón. Desde entonces su objetivo ha sido, y sigue siendo, fomentar la actividad teatral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios