Borrar
Ofertados nuevos puestos del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza

Ofertados nuevos puestos del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento hasta el día 23 de noviembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de noviembre 2023, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que han de regir la convocatoria de constitución de una nueva lista de empleo.

De ella se seleccionarán para su contratación como personal laboral a personas desempleadas en las acciones que contempla el Pael, Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

La selección está dirigida a las ocupaciones del servicio de obras y mantenimiento de infraestructuras. En concreto, para los puestos de Oficiales de Construcción, Carpintería, Cerrajería, Electricidad y de Pintura.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento, en Sede Electrónica o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dichas solicitudes se deben presentar en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, en todo caso hasta el día 23 de noviembre. En el formulario de inscripción las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases que rigen estos puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios