Borrar
Olivenza acogerá una jornada sobre el aprovechamiento de recursos agroforestales

Olivenza acogerá una jornada sobre el aprovechamiento de recursos agroforestales

Será el próximo 12 de diciembre en la Capilla del Convento San Juan de Dios y la jornada comenzará a las 9.30 horas, finalizando a las 13.30 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2023, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Plan de Formación y sensibilización para el aprovechamiento de recursos agroforestales. Fomenta-Ex' llega a Olivenza el próximo 12 de diciembre, será en la Capilla del Convento San Juan de Dios dando comienzo a las 9.30 horas y finalizando a las 13.30 horas.

En la jornada habrá una mesa de experiencias agroforestales, donde se explicará, en primer lugar, los objetivos generales del proyecto 'Fomenta-Ex', la evolución de la innovación en el descorche, y se hablará del potencial del gurumelo y de los recursos de emprendimiento en la Comarca de Olivenza.

Además, se desarrollará un espacio de creatividad y talento joven en el medio rural. También habrá un espacio de elaboración de adornos navideños con recursos agroforestales, entre otras.

Este plan que ha puesto en marcha la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y está financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo sostenible de la Junta de Extremadura y cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios