

El Convento oliventino de San Juan de Dios será el lugar excepcional en el que se desarrollará el taller de Creación de Experiencias Turísticas de la red de Conjuntos Históricos de la provincia de Badajoz.
La cita dará comienzo a las 9.30h de la mañana del próximo lunes 10 de octubre.
El taller está destinado a empresas relacionadas con el sector turístico tales como alojamientos, restauración, artesanía, agencias de viajes, comercios gastronómicos, guías turísticos y empresas de actividades de ocio y tiempo libre.
También para las Oficinas de turismo de los Conjuntos Históricos de la Provincia de Badajoz y Museos y Centros de Interpretación de los Conjuntos Históricos de la provincia de Badajoz.
El taller tiene por objeto informar, sensibilizar y adherir a todos los agentes turísticos privados y públicos en torno a los recursos culturales de estos municipios y proceder al diseño y desarrollo de un producto turístico experiencial en torno a los Conjuntos Históricos de la Provincia de Badajoz.
El contenido del programa se puede consultar en el siguiene enlace:
https://bit.ly/3fwYeXD
Para asistir a este encuentro se deben inscribir en este enlace:
https://bit.ly/3SOQNcO
Creación de la Red
Cabe señalar que, la Diputación de Badajoz, a través del Área de Transformación Digital y Turismo, ha puesto en marcha la Red de Conjuntos Históricos de la provincia de Badajoz.
La finalidad de esta agrupación es la dinamización turística de los doce Conjuntos Históricos de la Provincia de Badajoz.
La cual pertenece al proyecto de Cooperación Transfronteriza 0476_GLOBALTUR-EUROACE y se encuentra dentro de las actuaciones incluidas en el Proyecto Estrategia Global de Desarrollo Turístico en la EUROACE (0476_GLOBALTUR-EUROACE_4_E) cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.