TERCERA RFEF

El Olivenza se atasca ante el colista Aceuchal

MANUEL GONZÁLEZ OLIVENZA.

El Olivenza se contagió del frío ambiente y no pudo ante un colista que realizó un notable encuentro en su feudo. Los pupilos de Chuno, que presentaron varios cambios en un once en el que Pekas volvió a la titularidad y a ser el portador del brazalete, se atascaron ante un Aceuchal que sumó un punto y que pudieron ser tres.

En el minuto ocho, Juanito Monroy ya había anotado el primero de la matinal gracias a una buena incursión en el área que se cristalizó con una gran definición para batir por bajo a Enrique Zahino. El cuadro local pudo incrementar su renta por mediación de Javi Casero, que no vio puerta. Perdonó el bando anfitrión y empató el Aceuchal, por un penalti cometido por Alexis sobre Leandro que materializó Cristian Mesías cuando se cumplió el primer cuarto de hora de juego.

Tras recibir el tanto, el bando local lo intentó por mediación de Borja Romero y Alexis, con sendos remates que no vieron puerta. El cuadro piporro tuvo la opción de voltear el resultado tras un errático despeje de Pekas y con un fuerte chut de Iván Colin que se marchó alto.

Después del descanso Borja Romero rozó el gol con un cabezazo, el recién ingresado Javi Castilla tuvo el tanto con un zurdazo desde un golpe franco y Álex Alvero estuvo a punto de anotar el tanto de la victoria con un disparo ajustado. En el bando visitante, un testarazo de Iván Colin no vio puerta, Santi desbarató con una excepcional intervención un posible tanto de falta de Cristian Mesías e Izquierdo volvió a probar los reflejos del portero local.