Borrar
Olivenza homenajeará a una de sus vecinas por su trayectoria profesional y vital el 8 de marzo
8 de marzo

Olivenza homenajeará a una de sus vecinas por su trayectoria profesional y vital el 8 de marzo

Las asociaciones y particulares de la ciudad oliventina y de sus pedanías podrán presentar las candidaturas de las mujeres que destaquen por su bagaje laboral, social y humano hasta el 19 de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de febrero 2023, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento oliventino, con la colaboración de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, ponen en marcha el reconocimiento de una mujer oliventina para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Durante la semana del 6 al 12 de marzo Olivenza celebrará esta efeméride con una serie de actos en 'clave femenina'.

Este año, y por primera vez, se va a llevar a cabo el homenaje a una mujer que destaque por su trayectoria profesional, social y humana, así como por sus valores igualitarios.

Las propuestas de candidatas pueden ser presentadas tanto por asociaciones como por particulares, cumplimentando para ello el anexo que acompaña a las bases que recogen los pormenores de esta convocatoria, hasta el próximo 19 de febrero. Las candidaturas se deben remitir por correo electrónico a igualdad@mancomunidadolivenza.es y igualdad@ayuntamientodeolivenza.com.

No será admitida ninguna propuesta que no haya sido formalizada en los términos establecidos.

La Comisión de Selección estará formada por personal técnico del Ayuntamiento de Olivenza, designado por la concejalía de Igualdad y Educación y personal técnico de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza

Dicha Comisión dará a conocer el fallo de la convocatoria el próximo 10 de marzo en el Convento San Juan de Dios, realizándose el reconocimiento a la candidata que resulte elegida.

La Comisión de Selección

Dicha Comisión tendrá en cuenta la trayectoria vital que mejor haya contribuido a fomentar valores igualitarios, siendo mujeres capaces de desafiar las expectativas, que la sociedad genera sobre ellas, imponiéndoles la responsabilidad única del cuidado familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios