Borrar
El Olivenza FC juega contra el CD Badajoz un partido solidario y abre los abonos

El Olivenza FC juega contra el CD Badajoz un partido solidario y abre los abonos

El encuentro se disputará el próximo sábado 30 de diciembre a las 12.00h en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda, un euro de cada entrada será a beneficio de Cáritas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza FC disputará un partido amistoso contra el CD Badajoz, el encuentro tendrá un carácter benéfico a favor de Cáritas para quien será un euro de cada entrada vendida.

La entrada general será de ocho euros y la de los abonados será de cinco. La venta de entradas se efectuará en la taquilla el día del partido. También se pueden adquirir online en https://olivenza.deporges.com/

Abonos

El equipo oliventino abre la venta de abonos para el 2024, con el slogan 'Volvamos a soñar', los dragones esperan cosechar múltiples éxitos en lo que queda de temporada.

El Club finalizó el año pasado con la clasificación para el playoff de ascenso, partidos en los que los oliventinos hicieron vibrar a su afición a la que animan para que se abonen de nuevo.

Los abonos que salen a la venta se clasifican por apartados, de esta manera se puede adquirir el abono familiar (dos generales, más un especial y un infantil) por 70 euros.

Por otro lado, se pone a la venta el abono general Oro de 40 euros, el Especial Oro para jubilados y personas con discapacidad de 30 euros, el abono de jóvenes de entre 15 y 22 años y estudiantes por 15 euros y finalmente el abono infantil hasta 14 años de tres euros. Los abonos pueden adquirirse en las oficinas del club situadas en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha.

El Olivenza se reserva un medio día del club que no entra en el abono de la segunda vuelta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios