

El Partido Popular de Olivenza, según informa en nota de prensa, «rechazará en el Pleno Extraordinario Municipal, previsto que se celebre hoy miércoles 23 de octubre, el Plan de Ajuste Municipal que Hacienda obliga a presentar al equipo de Gobierno local del PSOE, liderado por Manuel José González Andrade, y que supondrá un incremento de impuestos a las familias, comercios y empresas oliventinas».
El portavoz del PP oliventino, Miguel Ángel Serrano, añade en dicha nota, que «la Hacienda Pública obliga al Ayuntamiento de Olivenza a llevar a cabo estos reajustes presupuestarios, dado que ha venido incumpliendo los plazos máximos de pago a proveedores».
«Este Plan de Ajuste, que ahora se ve obligado a llevar a cabo el Ayuntamiento, incluye recortes en los capítulos de personal, de gastos corrientes y en el de bienes y servicios, todos ellos aún por conocer al detalle» señala la nota.
«Olivenza no sólo se ve obligada a hacer estos ajustes y recortes, sino que también, puede llevar a que las arcas municipales pierdan en transferencias del Estado hasta 1'7 millones de euros en 5 años», refiere el PP en la nota.
Por su parte IU y según declaraciones a HOY.es pide que «se aparte y dé paso a la siguiente en la lista por su gestión». Leer el artículo completo aquí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.