Borrar
Kevin Mora en una imagen de archivo. CEDIDA
El párroco Kevin Mora cesa como vicario parroquial de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda

El párroco Kevin Mora cesa como vicario parroquial de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda

Así lo ha dado a conocer el nuevo arzobispo de Mérida-Badajoz D. José Rodríguez Carballo quien acaba de recoger el testigo de su antecesor D. Celso Morga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de julio 2024, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Según señala el arzobispado de Mérida-Badajoz en su web meridabadajoz.net, el nuevo arzobispo de Mérida-Badajoz D. José Rodríguez Carballo, ha dado a conocer el pasado 1 de julio diversos nombramientos.

Los mismos, referidos a diversos oficios parroquiales, delegaciones episcopales y algunos servicios diocesanos.

En la carta dirigida a los sacerdotes, D. José afirma que no ha tomado «estas decisiones en solitario, sino después de consultar al Consejo Episcopal y, sobre todo, en plena comunión con mi predecesor, D. Celso, dado su amplio conocimiento de la realidad pastoral y de las necesidades que apremian a la diócesis», quien «ha tenido la deferencia» de permitirle a D. José la firma de estos nombramientos que ahora se hacen públicos.

Dentro de esos nombramientos figura el cese de D. Kevin Paúl Mora Valero como vicario parroquial de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda.

Mora es el párroco de Valverde de Leganés y de Táliga y capellán del Colegio Cristo Crucificado, en Valverde de Leganés.

Cabe recordar que, Mora natural de Venezuela, fue ordenado el pasado junio de 2023 por Monseñor Celso Morga junto al oliventino Iván Martínez y a Javier Sánchez natural de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios